Simply Red Domingo 20 Marzo 2016 / Auditorio Nacional

1439311119simplyred_especialEs un grupo británico que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 50 millones de discos. Su propuesta sonora va desde el rock, pasando por música romántica, soul, jazz e inclusive un tinte de reggae. La mente detrás de este conjunto es Mick Hucknall.

Después de 25 años ininterrumpidos de giras, composiciones y presentaciones, Simply Red ofreció un concierto de despedida en la Arena O2 de Londres en 2010. Ahora están de regreso y listos para celebrar su 30 aniversario en la Ciudad de México para ofrecer un concierto único el 20 de marzo de 2016 en elAuditorio Nacional con su “The Return Of Simply Red Big Love Tour” de la mano de su nuevo disco ‘Big Love’.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex los días 17 y 18 de agosto y la venta general comenzará el 20 de agosto a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Simply Red volverá a las giras con más energía que nunca para interpretar una selección de sus grandes clásicos; Mick Hucknall se unirá a sus antiguos compañeros de banda Ian Kirkham (saxofón), Steve Lewinson (bajo), Kenji Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (trompeta y flauta) y Dave Clayton (teclados) y al nuevo baterista Roman Roth, para demostrar por qué se han ganado la reputación de ser una de las más grandes bandas británicas en la historia de la música.

“Me gustan los aniversarios, y este es uno grande, ¡30 años! Es algo increíble y maravilloso, digno de celebración”, comenta Mick Hucknall sobre su regreso a los escenarios. La última vez que la banda pisó tierras aztecas fue en 2009 con un concierto agotado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Simply Red ha ganado a través de los años una leal y entusiasta legión de seguidores, pero ahora una generación completamente nueva está descubriendo el poder de su música: “Los chicos se saltan instintivamente una década musical, y entonces comienzan a descubrir las buenas cosas del pasado. Cuando Simply Red comenzó a principios de los años 80, yo estaba escuchando casi exclusivamente música de los 60, Motown y The Beatles”.

La razón del éxito de Simply Red recae en su habilidad de absorber la música más cercana a sus corazones – soul, funk y reggae – fusionarla y hacer que suene a Simply Red.

Mientras Hucknall se prepara para embarcarse en uno de los tours más grandes en la carrera de Simply Red, su propósito de vida es cada vez más claro: “Nos llamamos Simply Red por una razón” dice el hombre con una de las mejores voces de la música soul, “quiero mantenerlo simple, nuestros fans saben quiénes somos, se han mantenido leales a nosotros, y ahora estamos listos para salir a la carretera y darles todo lo que quieren”, concluye.

Simply Red ofrecerá una presentación única en la Ciudad de México, no pierdas la oportunidad de presenciar en vivo el talento de una de las mejores bandas británicas. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex los días 17 y 18 de agosto y la venta general comenzará el 20 de agosto a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Sigue a Simply Red
Twitter: @SimplyRedHQ
Facebook: https://www.facebook.com/simplyred
Para más información por favor visita:
www.simplyred.com




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario