Snare Drum Tuning

El bateador lazo y cabezas resonantes están sentados y afinados de acuerdo con el método descrito en los apartados anteriores.

 

El picheo del entorchado en condiciones normales puede estar en cualquier lugar dependiendo de la elección del jugador. Como regla general, busco un terreno de juego que no es una octava o armónica de uno de los timbales con el fin de evitar la innecesaria resonancia simpática.

 

El procedimiento de sintonización bateador es el mismo que el de estar y la sintonización procedimiento defendido anteriormente. ¡Resonante (parte inferior) cabeza La cabeza de resonancia de una caja de batería es mucho más delgada que un bateador de cabeza de lado – no mezcle para arriba! Esta delgada es la clave para un buen sonido de caja. Debido a la naturaleza [generalmente] más agudo del tambor y también con la adición de los cables trampa hay un grado de ‘asfixia’ inherente en una trampa.

 

La asfixia se produce cuando las condiciones en que el tambor está sintonizada con tanta fuerza que resuena de manera ineficiente, esto es aceptable y deseable en un parche de resonancia de un tambor.

 

Si un parche de resonancia trampa se permitiera resonar libremente, los alambres de la trampa sería constante zumbido. No les recomiendo que aprieten mucho el entorchado, o como uno de los habituales en el grupo de noticias tambores RMMP dijo ‘hasta que está gritando por su abogado.

 

Para compensar la caída en el borde de apoyo en el lado trampa para dar cabida a la cama de caja, aflojar cada una de las barras de tensión a ambos lados de los alambres de la trampa una más de ¼ de vuelta, esto ayuda a las trampas sentarse más bajo contra la piel de tambor y de la voluntad ayudar a aliviar el zumbido. He oído argumentos para aflojar también por lo que el mejor consejo es para ajustarlo hasta que se obtiene un sonido que más le convenga.

 

Básicamente eso es todo para la afinación tonal de la caja, sin embargo, no es la pequeña cuestión de ajustar los el entorchado  (A) hacen un gran sonido y (B) minimizar su ruido causado por otros tambores o instrumentos .




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


One thought on “Snare Drum Tuning

  1. Hola! He estado leyendo los consejos y la verdad es que resulta casi imposible entender el post. Me pregunto si está traducido de manera automática de alguna parte, porque no tiene ningún sentido. Mi conclusión es que es mejor no publicar nada a hacerlo de manera tan deficiente 🙁

Deja un comentario