Sordinas de Gel

¡Ahora que puede afinar sus tambores, vamos a ver cómo podemos maximizar la calidad del sonido y romper los viejos hábitos y muy, muy desagradable!

¡No!!  es la regla general para toms, pero como siempre, el consejo no es totalmente rígida en todos los ámbitos. La mayoría de los bateristas amateurs aplican su amortiguación cuando están escuchando a sus bateristas favoritos. ¿Con qué frecuencia oímos toms por su cuenta?

La mayoría de las veces esos tonos sostenidos y resonancias que usted está tratando de eliminar con trozos de cinta son el verdadero sonido de su equipo, el sonido definido por el tipo de material y el método de construcción, definido por su sintonía, la selección del parche y de resonancia = ajustes específicos en todos los tambores.

 

Esos matices son parte del sonido de un drumset, cualquier drumset, Es una gran parte de lo que da a un grupo de percusión de la picadura, calidez y “color” que usted debe estar buscando y es más que probable que una parte significativa de sus sonidos favoritos de los baterías.

 

La amortiguación de que los bateristas profesionales utilizan por lo general es el sonido de los toms de los alrededores y otros instrumentos de representación de los tonos menos deseables inaudible. No tiene sentido ir a la molestia de afinación de su kit y luego deshacer todo su trabajo por pegar ‘cosas’ por todas partes, cuando en realidad se va a amortiguar el kit de nuevo con instrumentos de otros jugadores cuando se inicia la reproducción.

La significativa excepción de esta regla es en un ambiente de cerca sobre todo en el estudio de grabación. La resonancia de Toms un muffled puede ser vista como una dificultad con algunos estilos de música y que puede verse obligado a utilizar uno de los tratamientos descritos a continuación.

 

IMG_0376

 

 

Utilizar DrumsGel para reducir el sustain sin tener toda la canción fuera del tom.

 

 

 

 

remo-powerstroke3clearCambiar a una doble capa o Powerstroke o como último recurso, puede utilizar la cinta, He oído hablar de los baterías colocando bolas de algodón o de embalaje de espuma de poliestireno en el interior del tambor que se encuentran junto al parche de resonancia y absorber las vibraciones y el movimiento del parche, no recomiendo esto como que es demasiado molesto para deshacer y hay poco control sobre una vez que están dentro.

Bombo

El bombo con la llegada de Powerstroke 3 o de parches equivalentes en el mercado, ya no es necesario un surtido de almohadas / prendas / mantas en el bombo.

El Powerstroke 3 tiene un anillo integral que elimina una gran parte de armónicos, que es exactamente lo que quieres en un sonido del bombo. ¡La amortiguación en mi propio bombo consiste del parche de fábrica el en lado bateador de bombo, y el parche Powerstroke 3 de en el frente y una pequeña protección en el parche para los baquetones, una vez más esto no es una receta escrita en piedra, un productor o cualquier otra persona que está en una posición a la demanda, puede insistir en que usted le da un sonido particular, si este es el caso, hacer lo que le dicen, pero no se mata el tambor totalmente!

 

Con un bombo no amortiguado también se puede jugar como un tom dejar que el rebote batidor tiene un sonido cálido con una breve sostener. Al salir del bombo un muffled le da muchos nuevos timbres de sonido para experimentar, pero no es del agrado de todos.

 

Si usted tiene un ‘Ringy’ son particularmente susceptibles a la torsión debido a su poca profundidad), es posible que desee saber cuál de las orejetas están causando el anillo colocando suavemente el dedo en cada punto de sintonía en el parche hasta averiguar qué se detiene el anillo. La colocación de un moongel no debe quitar el anillo.

 

Para tratar su tambor para llevar a cabo un sonido más seco, una herramienta famosa es el uso de su cartera. Una manera menos sutil es la aplicación de un anillo “O”, sin embargo, esto será prácticamente matar a todas resonancias en el tambor.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario