Spotify asegura que “pronto” tendrán disponible el nuevo disco de Radiohead

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 08: Thom Yorke of Radiohead performs live on stage at 02 Arena on October 8, 2012 in London, England. (Photo by Jim Dyson/Getty Images)

Para regocijo de todos sus fans, Radiohead lanzó hoy su nuevo disco de estudio A Moon Shaped Pool, el cual está disponible en formatos físicos, digitales y en streaming, aunque en este último únicamente se puede escuchar en Apple Music y Tidal, dejando fuera al gigante del servicio de música online Spotify.

Al respecto, un representante de Spotify aseguró a Billboard que “los nuevos sencillos de Radiohead “Burn the Witch” y “Daydreaming” ya están disponibles, y estamos trabajando para que el resto de A Moon Shaped Pool  esté disponible en Spotify lo más pronto posible”

Hay que recordar que en 2013 tanto Tom Yorke como Nigel Godrich productor de la banda, protestaron en contra del servicio de Spotify, asegurando que el modelo con el que paga la compañía sueca a las bandas nuevas no es equitativo, y las bandas terminan recibiendo casi nada de dinero. Yorke incluso llegó  llamar a Spotify como “el último gas de un cuerpo moribundo”.

Fuente: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario