Sympathetic resonance

La consideración final es el “Sympathetic resonance. Esto ocurre cuando el tono afinado fundamental de uno lo comparte con un tambor o otro instrumento u sonido.

Esto normalmente no es una dificultad con tarolas a menos que esté en el estudio. Un apriete excesivo de el entorchado  va a ayudar a reducir el Sympathetic resonance de otras fuentes, pero después de un punto que empieza a dar dificultad para el entorchado.

Por otro lado, apretar el entorchado le dará una tarola con zumbidos molestos de sí mismo y de los tambores y los instrumentos a su alrededor entendemos toda la cuestión que se debe considerar es el equilibrio.

La mala noticia es que esta resonancia es imposible deshacerse totalmente lo que no van a preocupar por tratar de eliminarla por completo, se encontrará con una gran cantidad de dolor de cabeza para ninguna ganancia potencial.

La buena noticia es que normalmente se enmascara  jugar el volumen de los sonidos de los otros toms en su conjunto y el sonido de los otros músicos que le rodean. Piense en ello, aparte de la práctica, ¿con qué frecuencia realmente escucha sus tambores por su cuenta?

Si usted encuentra que un tom en particular en su conjunto está provocando el Sympathetic , entonces tiene que modificar, sin embargo, usted debe tratar de eliminar cambiando el tono de la caja y no el entorchado. Los toms  llegan a ocasionar  el Sympathetic.

Vuelva a ajustar la tensión del entorchado, también funciona dentro de los parámetros mencionados anteriormente, pero si ha configurado el entorchado de forma independiente, debe volver a afinar el tono del parche del  lado del bateador lejos de la frecuencia  o armónica que está causando el problema.

A menudo, 1/8 de vuelta a cada lug es suficiente, si aprieta el lug de lado del entorchado, tendrá que apretar el parche para conseguir el mismo grado de nitidez que antes.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario