¿Tendremos reunión de My Chemical Romance este año?

my-chemical-romance-860x464

**ACTUALIZACIÓN

Después de que My Chemical Romance nos ilusionara con un regreso, una fuente cercana la banda de Nueva Jersey confirmó a EW que su tweet solo se trata de la reedición de The Black Parade que incluirá demos inéditos… ¡Adiós 2006!

**Nota original

En 2013 My Chemical Romance anunció su separación, dejando un gran vacío para el género emo, pues fueron una banda clave para el movimiento en los primeros años de la década del 2000. Después de cuatro álbumes de estudio la banda formada por los hermanos Gerard y Mike Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar se despidió con el disco compilatorio My Death Never Stop You, pero hoy han dado una señal de vida que podría significar su regreso.

La banda de Nueva Jersey publicó un misterioso video en su cuenta de Twitter en el que se escucha el piano de introducción de “Welcome to The Black Parade”, al final del video que solo dura 34 segundos aparece una fecha: 9/23/16, a un mes de los 10 años del lanzamiento del disco The Black Parade.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre si esto significaría el regreso de la banda o simplemente un anuncio del décimo aniversario del disco con el que se consagraron y quizá el más destacable de su carrera para muchos. Como sea la banda causó revuelo en redes sociales, convirtiéndose en tendencia, pero sin más detalles, por lo que habrá que esperar para saber qué tiene preparado Gerard Way y compañía para este 2016.

Además en la cuenta ya no existen los tweets con los que anunciaban su separación en 2013, por lo que un reencuentro se ve más probable. Y así con un video de apenas 34 segundos MCR hizo ruido y está trayendo el 2006 de regreso a nuestros corazones.

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario