Tipos de Golpes

Existen cuatro movimientos básicos que forman parte de la técnica Down-Up diseñada para mostrar cómo se deben mover las manos a la hora de ejecutar un patrón determinado

Cuando comenzamos a practicar esta técnica, las notas acentuadas deben tocarse desde una altura considerable (90 grados aproximadamente) y las notas no acentuadas desde poca altura (15 grados aproximadamente)

También se debe intentar pasar de uno a otro tan rápido y limpiamente como se pueda, eliminando cualquier movimiento innecesario.

A medida que se dominan estos movimientos, se deben empezar a practicar de una manera más habitual, do de la diferencia entre las alturas de las figuras acentuadas y no acentuadas no sea tan grande.

Sin título123





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario