Tommy Lee quedó de cabeza en montaña rusa durante concierto

Un dramático momento vivió el baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, durante un show en el Staples Center, Los Ángeles, California. El insólito hecho fue grabado por los asistentes y subido a YouTube.

En la reproducción de YouTube, se ve que Tommy Lee estaba tocando la batería en una montaña rusa para hacer gala de sus habilidades y talento, cuando el vehículo que lo movilizaba se quedó atorado y él quedó de cabeza por algunos minutos.

En el video de YouTube se ve que el concierto tuvo que detenerse para que suba un técnico y arregle el problema. Aunque no fue sencillo bajarlo, pudo salir ileso del incidente.

Tal como se ve en el video de YouTube, Tommy Lee lejos de asustarse levantó las manos cuando estaba de cabeza para que su público siga gritando.

El concierto de la banda de heavy metal se realizó el 31 de diciembre. El video fue subido a YouTube el 1 de enero y hasta la fecha tiene más de 440 mil reproducciones.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario