U2 trabaja en un nuevo disco que saldrá a la venta este año

Songs Of Experience será el nombre del próximo disco de la banda irlandesa U2, el cual saldrá a la venta este 2016.

El anuncio lo realizó el guitarrista de la banda Dave Howell Evans (conocido como The Edge) en una entrevista con la Revista Q en la que dijo que el disco será muy parecido a Zooropa de 1993. Además, aseguró que el productor de ese álbum, Brian Eno, estaría orgulloso de la nueva producción.

“Estaría encantado de vernos haciendo discos como esos”, explicó The Edge.

Este disco secunda a Songs of Innocense, que salió en el 2014, y fue creado en los descansos de la giraInnocence + Experience Tour. Además, la lesión que sufrió Bono al viajar en bicicleta aceleró el proceso, ya que tuvieron tiempo para trabajar en el álbum.

“Hay una razón por la cual todos los buenos grupos hacen sus mejores álbumes cuando están de gira, es porque salen mejor de tu cabeza”, mencionó The Edge.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que el disco saldrá a la venta.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario