Vicentico Martes, 19 Abril, El Plaza Condesa

1441928334vicentico_especial_gGabriel Julio Fernández Capello “Vicentico” 24 de julio de 1964, Buenos Aires, Argentina) es un cantante, músico y compositor argentino. Cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera en paralelo como solista en el año 2002.

El Plaza Condesa informa que, por temas de salud, la presentación del cantante argentino Vicentico programada para el miércoles 14 de octubre a las 21:00 horas ha sido aplazada por prescripción médica.

El doctor Norberto Lechuga, con M.N. 45.570, ha diagnosticado un cuadro agudo de laringitis y fiebre a Gabriel Fernández Capello (Vicentico), certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales.

La nueva fecha para este concierto en la Ciudad de México será el martes 19 de abril de 2016 en El Plaza Condesa. Los boletos adquiridos para este evento serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje.

A las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del día 16 de octubre en el punto de venta donde fueron adquiridos.

OCESA y Vicentico ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus seguidores.

Para más información sobre la cancelación de este evento ingresa awww.elplaza.mx,www.ocesa.com.mx, www.ticketmaster.com.mx o llama al 53 25 90 00 o a taquilla de El Plaza Condesa al 52 11 00 44 y 52 11 95 02.

 

Actualmente Vicentico se encuentra de gira promocional de su más reciente producción titulada “Último Acto”, la cual incluye versiones renovadas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro temas inéditos entre los que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”. El disco cuenta con las participaciones especiales Willie Nelson en “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas” y el grupo Our Latin Thing en los tracks “Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”. Otro dueto que ha llamado la atención del público es junto a Intocable quienes participaron en los temas “Viento” y “Cobarde”; no podía faltar el toque romántico con el tema “No te apartes de mí”, grabado al lado de su esposa, Valeria Bertucceli.

Con más de tres décadas activo en el ámbito musical, Vicentico es una de las figuras imprescindibles en los escenarios del mundo ya sea con su proyecto en solitario, con el que comenzó en el año 2002, o al lado de Los Fabulosos Cadillacs.

PRECIOS:

General $600 // Palco $700 // Balcón $800

Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario