VICEROY

Proyecto de origen leones que surgió a mediados del año pasado con la finalidad de crear música propia y consolidar el proyecto solista que la vocal había comenzado. Dentro de los miembros tenemos en la batería a Hilario Armenta, en guitarra solista a Diego Legaspi y en la voz y guitarra rítmica se encuentra Alexandra (“Alex”) Fonseca.
Nuestra música se puede enmarcar dentro del género rock alternativo, a pesar de que cada miembro es completamente amateur se ha tratado de darle la importancia y seriedad al proyecto hasta donde nuestras posibilidades nos han permitido.
Dentro de su primera producción no profesional se encuentra el sencillo y videoclip: dime que forma parte de una secuencia de 4 canciones en donde se relata una historia. El videoclip de dime narra la 3ra parte de la mencionada secuencia.

 

A pesar de no haberse presentado aún como banda, cada miembro ha tenido una corta experiencia por escenarios de la escena local musical como lo es en  el bar Mantra. Se espera que en el próximo mes Viceroy haga su primera presentación oficial como banda para dar a conocer “Dime”.

Vi

facebook-button




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario