Volviendo GNR guitarrista dice que está más entusiasmado sobre su carrera de lo que nunca ha sido

Slash  guitarrista de  Guns  N’Roses  dice que está más feliz de lo que nunca ha estado con su carrera.

El va a traerlo de círculo completo cuando se reúne con Axl Rose en Coachella en abril, con la posibilidad de una gira por Estados Unidos a seguir.

El dúo se unió el bajista Duff McKagan GNR – aunque el resto de la alineación aún no ha sido revelado.

Raya vertical – que también tiene compromisos de la banda en solitario y trabajos película de terror en su horario – le dice a Sam Dunn: “Al no ser quemado de la noche anterior ayuda. Como yo no estoy gastando todo mi tiempo en el pub o persiguiendo distribuidores, me paso todo mi tiempo escribiendo y trabajando.

“Hago todo tipo de mierda y creo que se ha vuelto más emocionante a medida que envejezco. La pasión y el deseo de hacerlo es muy fuerte. Me parece que es un montón de diversión “.

Mirando hacia atrás en un legado que incluye GNR y Velvet Revolver, admite: “Las bandas que he estado tienden a ser complicado.”

Mientras tanto, Rose se fija para aparecer en Jimmy Kimmel Live on US TV ayer por la noche (5 de enero), pero se retiró sin dar explicaciones. Kimmel se rió de la cancelación en el aire, diciendo: “No va a estar aquí por razones que sólo Axl Rose. O tal vez él estará aquí y él está tratando de mantenernos adivinando – No lo sé “.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario