¡Wolfmother regresa a México!

wolfmohter-860x464

Ahora sí, vayan preparando los oídos que se viene una buena dosis de decibeles provenientes de Australia. Se ha confirmado que Wolfmother regresan a los escenarios de México para presentar su más reciente álbum Victorious, el cual publicaron a inicios de este año.

La cita será el próximo 20 de octubre en el Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles 22 de junio en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster

Los precios son:

General: $590
Palco: $700
Balrcón: $800

¿Listos?

wolfmother

 

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario