Ya es oficial: Axl, Slash y McKagan jugar espectáculos Coachella con US recorrer una posibilidad

El reencuentro Guns N’Roses mucha rumoreado tendrá lugar este año en el festival de Coachella, se ha confirmado.

El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan se presentará enIndio, California, el 16 de abril y 23.

El resto de la alineación no ha sido revelado, mientras que Billboard reporta que una gira por Estados Unidos es objeto de negociación.

La especulación se incrementó el año pasado cuando a Slash dijo que había asentó sus diferencias de larga data con Rose, y agregó: “. Es muy cool en este momento», había dicho previamente una reunión “podría ser divertido en algún momento.”

El sitio web de la banda fue el mes pasado actualizado para incluir el logotipo clásico de la era de la banda. Cines mostrando Star Wars: The Force Awakens han proyectará un remolque junto con la película, con escenas de multitudes mientras que la música juega GNR en la parte superior.

El vocalista y guitarrista jugaron juntos por última vez en Buenos Aires, Argentina, en 1993.

Entradas de Coachella salgan a la venta a las 11 horas el 6 de enero (miércoles).




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario