¡Ya está aquí el cartel oficial del Corona Capital 2016!

corona-capital-e1471021027389

 

La espera por fin terminó. Después de semanas y semanas de especulaciones, intrigas, dudas y rumores…¡el cartel oficial del Corona Capital para este año ha sido develado!

El próximo 19 y 20 de noviembre la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede encargada de cobijar a grandes proyectos como The Killers, LCD SoundSystem, Lana del Rey, Air y más que estamos seguros harán retumbar el suelo por toda nuestra emoción y fervientes ganas de cantar y bailar con el alma.

La expectativa por este cartel, que nos mantuvo totalmente impacientes a lo largo del año, hizo que todo el mundo lanzara apuestas y le diera rienda suelta a sus sueños más exigentes.

¿Y por qué nos mantuvieron en la incertidumbre más de lo normal este año? Lo divertido fue que, desde hace tiempo, el cartel estuvo colocado en las redes sociales y la página de Corona Capital, oculto y protegido por una simple contraseña que esperaba ser descubierta por algún ingenioso (y desesperado por saberlo todo) fan… ¡hoy, alguien por fin logró desbloquearlo y llegó el momento de que todos lo conozcan!

Ahora que ya está aquí, y que podemos compartirlo con ustedes. ¡Chequen el cartel completo y dígannos si no están impacientes porque llegue noviembre YA!

cartel-corona-patrocinadores-wide

Ya hasta hay detalles de la venta de boletos:

 

Preventa Banamex: 23 y 24 de agosto
Venta general: 25 de agosto

Fase 1: Sólo abonos
$ 1,600

Fase 2: Abonos y sencillos
Abonos $1,750
Sencillos $970

Fase 3: Abonos y sencillos
Abonos $1,950
Sencillos $1,250

Fase 4: Abonos y sencillos
Abonos $2,100
Sencillos $1,480

A ustedes, ¿qué les pareció? ¿Harían algunos cambios? A nosotros nos gusta y, sin duda, por ahí andaremos dando seguimiento a los detalles y pormenores de uno de los festivales más importantes de México, así que estén atentos y nos vemos en noviembre.

¿Listos?

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario